IU-CLM muestra su total apoyo y llama a participar en las Marchas de la Dignidad.
Izquierda Unida ha vuelto a mostrar su apoyo a esta iniciativa y espera que sus reivindicaciones sean un clamor por toda la geografía castellano manchega y en Madrid el día 21.
Martínez: “La dignidad de un pueblo está en juego y no puede alcanzarse si la ciudadanía no dispone de pan, trabajo y techo.”
Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha querido mostrar su apoyo, a través de su Coordinador Regional, Daniel Martínez, a las Marchas de la Dignidad que se dirigen a Madrid para la convocatoria del 21 de marzo y que, en estos días, están atravesando nuestros municipios.
Martínez ha destacado la importancia de trabajar, de manera conjunta, en la creación de un fuerte bloque, de mayorías sociales, que sirva para desalojar a los que, a través de las instituciones y al servicio del poder financiero y económico, están gobernando para quitarle a la ciudadanía lo más importante que puede alcanzar: su dignidad.
Martínez cree que, ante el discurso del Partido Popular que pretende engañar a la ciudadanía para venderle una recuperación económica que no es sentida por las y los castellano manchegos, hay que hacer especial hincapié en mostrar en la calle que no nos creemos sus datos económicos y que no estamos de acuerdo con los gobiernos que están empobreciendo a las personas para favorecer los intereses de quiénes no se presentan a los procesos electorales.
Al PP le gusta despreciar las críticas y las aportaciones de los demás partidos, aunque estos también representamos el sentir de la gente, pero en esta ocasión, con estas convocatorias, es la sociedad civil la que le dice a Cospedal, y al PP en general, que no podemos seguir por esta senda y que el cambio de rumbo político está cada día más cerca.
Desde IU-CLM han informado que un nutrido grupo de representantes, afiliados y simpatizantes están participando en las marchas y lo harán el 21 de marzo en Madrid.