Izquierda Unida Castilla-La Mancha

Izquierda Unida y Podemos manifiestan su voluntad de confluir para las elecciones de 2019 en Castilla-La Mancha.

Las direcciones regionales de IU y Podemos en Castilla-La Mancha han escenificado en la capital regional, su voluntad de llegar a un acuerdo de confluencia para las próximas elecciones municipales y autonómicas. A falta de un acuerdo concreto, ambas organizaciones han acordado iniciar una campaña para explicar cuáles son los fundamentos políticos de esta voluntad,…

Leer más

Encuentro programático entre Izquierda Unida de Castilla-La Mancha y la coordinadora de ONGS para el desarrollo de Castilla-La Mancha.

Dicho encuentro ha estado enmarcado en las reuniones programáticas que la organización de izquierdas está teniendo con diferentes colectivos y asociaciones de todos los ámbitos para presentarles  el Programa Electoral con el que concurrirán a las elecciones de 2019. El objetivo de estos encuentros, en palabras de Patricia Ballesteros, responsable del Área de Solidaridad Internacional…

Leer más

“Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad” e Izquierda Unida Castilla-La Mancha se reúnen en Toledo.

Siguiendo con la agenda del Área de Política Social de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha, responsables de la organización de izquierdas, mantuvieron una reunión con la organización Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad. Desde MPDL, Marta Sánchez Monroy ha comentado sentirse orgullosa del trabajo realizado en las provincias de Toledo y Ciudad…

Leer más

Izquierda Unida Castilla-La Mancha califica la bolsa de empleo de jóvenes titulados como un “auténtico fracaso”.

Según Daniel Velasco, Responsable del Área de Jóvenes de IU CLM: “Esta Bolsa de Empleo de Jóvenes Titulados, no ha suscitado ningún interés en la región, tanto por la mala tramitación como por las graves condiciones laborales que marcaba este plan”. Estas declaraciones de Izquierda Unida, vienen dadas por el hecho de que el pasado…

Leer más

Izquierda Unida se reúne con la asociación Abanico de Albacete.

Concretamente el Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual (ALEAS), para invitar a la asociación por la diversidad sexual albaceteña, a participar en la elaboración del Programa Electoral en materia LGTBI. A menos de un año para las elecciones, Izquierda Unida de Castilla-La Mancha quiere que su programa sea lo más abierto y participativo para la…

Leer más