Crespo (IU) ha pedido a los castellano-manchegos que no «se dejen distraer» con la situación en Cataluña
vía EuropaPress.
El Coordinador Regional de Izquierda Unida en Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha pedido a los castellano-manchegos que no se «dejen distraer» por la situación en Cataluña y que voten en las próximas elecciones generales en función de sus intereses que, en su opinión, pasan por tener un trabajo «digno» y por acceder a los servicios públicos, pues «con Cataluña no vivimos en Castilla-La Mancha».
Además, Crespo ha señalado que los españoles, «no solo Cataluña», se juegan «mucho» en estos comicios y se ha mostrado confiado en lograr el voto favorable de los trabajadores que, a su parecer, representan «la mayoría social del país».
«Conseguir empleos estables y bien retribuidos y acceder a viviendas dignas, a los servicios públicos y a unas pensiones que garanticen la vejez» son las principales preocupaciones de los castellano-manchegos, según ha expresado el líder de la formación de izquierdas, quien ha llamado a introducir la papeleta de Unidas Podemos en las urnas el próximo 10 de noviembre.
También ha criticado el mensaje lanzado por el PSOE de que el voto a esta confluencia de izquierdas es «inútil», dado que lo que está haciendo es, a juicio de Crespo, «favorecer a la derecha». «El voto a Unidas Podemos es para impedir que la extrema derecha pueda acceder al Congreso de los Diputados», ha concluido.