Izquierda Unida Castilla-La Mancha

Horizonte CLM

En Izquierda Unida y Unidas Podemos Castilla-La Mancha consideramos que queda mucho por hacer en nuestra tierra. Son décadas de improvisación por parte de los diferentes Ejecutivos castellano-manchegos que ha provocado una falta de proyecto de región y de modelo de desarrollo económico y social.

Page ha elevado esta improvisación a categoría de arte, ya que no sigue ningún método, ni tiene un proyecto concreto para Castilla-La Mancha.

Además, nos preocupa que el PSOE esté más cómodo pactando medidas con las derechas del Partido Popular y Ciudadanos, mientras que a Izquierda Unida y al espacio de Unidas Podemos la deja de lado.

Por ello, lanzamos «Horizonte Castilla-La Mancha» y las 315 propuestas para la reconstrucción de la región, porque sigue habiendo muchas deficiencias en nuestra región y porque existe una alternativa política a las medidas que llevan asfixiando a los castellano-manchegos desde hace décadas.

En las próximas semanas realizaremos una serie de encuentros con organizaciones y asociaciones para dialogar sobre el futuro de Castilla-La Mancha.