Izquierda Unida Castilla-La Mancha

Izquierda Unida mantiene su compromiso con las personas con discapacidad de Castilla-La Mancha.

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha mantenido una reunión con el CERMI (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad) en la ciudad de Toledo.

Esta reunión ha sido llevada a cabo bajo petición del Área de Políticas Sociales de IU CLM, junto con la responsabilidad de Acción Política de la misma formación, y se enmarca dentro del proceso de elaboración programática de cara a las elecciones del 2019.

La reunión se ha mantenido en un ambiente de cordialidad donde la organización de izquierdas ha escuchado las propuestas del colectivo de personas con discapacidad, y se ha comprometido a estudiarlas para asumir aquellas que consideren oportunas en el programa electoral que IU CLM está ya trabajando en él.

Desde el CERMI han entregado a IU CLM, diferentes documentos donde detallan la situación actual que vive el colectivo, así como propuestas específicas para introducir en los programas electorales y las prioridades a tratar en Castilla-La Mancha.

“Se trata de una reunión muy productiva, puesto que ambas formaciones nos mostramos dispuestas a colaborar para conseguir un mismo fin: la plena inclusión del colectivo en Castilla-La Mancha”, ha manifestado Inés Gómez, Responsable del Área de Políticas sociales.