Javier Sánchez: “Vamos a gobernar con el pueblo y para el pueblo”
El candidato al Congreso por Albacete afirma que combatiendo el fraude y la economía sumergida habrá recursos para mejorar el empleo
En estas elecciones es posible iniciar la construcción de un nuevo modelo de país con pan, trabajo, vivienda, salud, escuela, democracia y dignidad
Es posible hacer otras políticas desde el Gobierno y abrir un nuevo tiempo para nuestro país. Un nuevo tiempo basado en el cambio radical de las políticas económicas y en la lucha contra la austeridad y por la democratización.
El candidato al Congreso de Unidos Podemos Albacete asegura que, “era ya un clamor social el hecho de que necesitábamos una herramienta organizativa que tradujese la movilización ciudadana en opción política con posibilidades de gobierno. Esa herramienta es Unidos Podemos, una coalición integrada por Podemos, Izquierda Unida y Equo, entre otros partidos, pero también un espacio de encuentro de mareas en defensa de los servicios públicos, colectivos feministas y LGTB, plataformas de ayuda a refugiados y damnificados por las hipotecas, grupos ecologistas…”.
Para Sánchez, “no somos el pueblo, porque decir eso sería una arrogancia, pero en Unidos Podemos somos pueblo, y a partir del 26 de junio gobernaremos con el pueblo y por el pueblo”.
“Queremos reforma fiscal justa y suficiente para que nuestros hijos puedan ir a la escuela, para que nuestros enfermos reciban los cuidados sanitarios adecuados sin ningún problema económico, y que sea progresiva para que paguen más quienes más tienen y ganan. Nosotros no vamos a subir los impuestos, porque se trata de que paguen los que defraudan. Combatiendo el fraude fiscal y la economía sumergida se acaba con el déficit y habrá recursos para mejorar el empleo y los servicios sociales”, ha explicado.
Todas las encuestas, incluyendo la del CIS, señalan que Unidos Podemos se encuentra muy cerca de superar al PP y de convertirse, por lo tanto, en la primera fuerza política. Y eso teniendo en cuenta que la coalición está casi recién nacida y de que nos encontramos todavía en fase de presentación en sociedad.
“En estas elecciones”, asegura el candidato de Unidos Podemos, “es posible iniciar la construcción de un nuevo modelo de país con pan, trabajo, vivienda, salud, escuela, democracia y dignidad”.
“Por eso, necesitamos vuestro voto, y os lo pedimos, pero si creéis en una España justa y decente, os pedimos también que os convirtáis en multiplicadores. Unidos Podemos es mucho más que una opción política. Es una construcción colectiva edificada a base de sonrisas, corazón, inteligencia y trabajo. Os esperamos”, ha concluido Javier Sánchez.