Izquierda Unida Castilla-La Mancha

Medianero: “La violencia, sea cual sea su forma, es intolerable y nunca es parte de la solución.”

Izquierda Unida en la provincia de Cuenca e Izquierda Unida Castilla-La Mancha han condenado la agresión a la presidenta de Vox en Cuenca, Inma Sequí y aseguran que no se debe consentir el imperio de la fuerza.

Ana Cruz: “Condenamos cualquier tipo de agresión, ya sea verbal o física, porque demuestra intolerancia y esta debe ser eliminada desde la educación.”

Izquierda Unida de Cuenca y Castilla-La Mancha han condenado la agresión sufrida esta mañana por la presidenta de Vox Cuenca, Inma Sequí, y han trasladado su apoyo a la joven y el deseo de su pronta recuperación.

La formación destaca que la violencia nunca es el camino hacia la solución sino más bien, un paso más hacia el conflicto que debe evitarse. Sus principales dirigentes, como la Coordinadora Provincial Ana Sánchez o el Coordinador Regional, Daniel Martínez, ya han mostrado su rotunda repulsa a la agresión y han condenado, siempre, cualquier tipo de violencia.

También se ha expresado en las redes sociales en términos similares el responsable regional y provincial, Jacobo Medianero, que asegura que no se puede consentir que mediante la violencia, el poder físico, o cualquier otro método, se busque la sumisión de unas personas sobre otras.