Izquierda Unida Castilla-La Mancha

ALEAS CLM celebró el día del Orgullo Crítico LGTBI, en Toledo.

El Área Regional de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual de IU Castilla-La Mancha (ALEAS IU CLM) Participo en los actos que el colectivo LGTBI BoloBolo organizó este pasado fin de semana dentro del “Toledo Entiende 2014” con la presencia de varias compañeras así como con la del Responsable Regional del área LGTBI, Antonio Calvo. 
También participo de la manifestación que recorrió el casco urbano de la capital Toledana este pasado sábado 28 de Junio. Uniéndonos a la manifestación convocada también por BoloBolo, y en la cual las/os compañeras/os de Izquierda Unida de Castilla-La Mancha, organizados por ALEAS IU CLM marcharon bajo el lema “Sin Feminismo no hay Orgullo” Lema que  sonara nuevamente en la Manifestación estatal del Próximo Sábado 5 de Julio en Madrid, de boca de las compañeras de todo el estado.
Desde este área no queremos dejar de agradecer el compromiso demostrado por las/os Compañero/as de Izquierda Unida de Castilla-La Mancha en la lucha por la igualdad real y las libertades de las personas LGTBI. Con muestras privadas y públicas. Muestra publicas que se hizo patente haciendo ondear la bandera Arcoíris en la sede Regional de nuestra Formación el pasado 28 de Junio.
Cosa que no quiso hacer el Gobierno del partido Popular, por más que esta formación lo solicitara formalmente con un escrito dirigido a la señora Cospedal. Demostrándonos a todas/os nuevamente que el partido popular de Castilla-La mancha se sitúa, en el lado de la derecha más reaccionaria, lejos incluso de sus compañeros de partido en otras Comunidades Autónomas, donde si tuvieron dicho gesto de respeto hacia este colectivo de ciudadanas/os.
Desde este área no queremos dejar de agradecer el compromiso demostrado por las/os compañero/as de Izquierda Unida de Castilla-La Mancha en la lucha por la igualdad y las libertades de las personas LGTBI.Y  el apoyo dado en todo momento a este área y a las/os que la formamos. Mención especial a las/os Compañeras/os y Camaradas de la UJCE de CLM, cuya colaboración fue digna de elogio por nuestra parte.

Deja un comentario