Izquierda Unida Castilla-La Mancha

IU muestra su apoyo a “Abrazar el Virgen de la Salud”.

Daniel Martínez ha asegurado que la formación apoya la convocatoria de todos los sindicatos con representación.

El Coordinador Regional de IU asegura que los planes privatizadores de Cospedal y el PP no tienen fin y la sanidad debe ser intocable

hospitalEl Coordinador Regional de Izquierda Unida en Castilla La Mancha ha informado en nota de prensa que su formación apoya sin fisuras las convocatorias en defensa de una Sanidad Pública 100%. Por lo tanto, IU-CLM ofrece su apoyo, y llama a sus afiliados y simpatizantes a participar, en el “abrazo al Virgen de la Luz” que han convocado todos y cada uno de los siete sindicatos con representación en el Sescam para mañana a las 21.30 horas.

Así, el Coordinador Regional de Izquierda Unida, Daniel Martínez, ha destacado que comparten el motivo y fin de la convocatoria y, por lo tanto, espera que la ciudadanía participe en la misma. Está claro, y así lo estamos demostrando en IU día a día, que nuestra razón de ser es defender que nuestros hospitales sigan siendo públicos cien por cien y nuestra sanidad universal, gratuita y de calidad.

Martínez entiende que los planes privatizadores del Partido Popular, y de su alumna aventajada Cospedal, no tienen fin y no parecen frenarse ni tras los distintos varapalos que la justicia está dando en otras comunidades a estos procesos. Desde IU, ha remarcado, entendemos que la sanidad debe ser el último bastión, la línea roja que no podemos dejar atravesar al Partido Popular y asegura que, para lograr su objetivo, colaborará, como se ha hecho hasta ahora, con toda la ciudadanía así como con plataformas y sindicatos u otros colectivos.

Deja un comentario