Izquierda Unida Castilla-La Mancha

Paloma López (IU) vamos a trabajar en Europa para defender los derechos de los derechos de los trabajadores y luchar contra las políticas de recortes de la Troika.

europeas ccooIU ha elegido Toledo para la realización de la primera jornada de la campaña electoral,  durante la misma,  la número dos de la candidatura Paloma López, ha mantenido una reunión con la dirección regional de CC.OO. a los que ha presentado las iniciativas de la coalición de la Izquierda Plural en materia de empleo y en defensa de los derechos de los trabajadores, así como el objetivo  de luchar contra las políticas de la troika que gobiernan populares y socialistas europeos.

Paloma López, que hasta su nominación como candidata de IU ha sido la responsable de empleo de la Confederación Sindical de CC.OO., se ha reunido en los locales del sindicato en Toledo con sus responsables, la candidata de IU-los verdes  ha estado acompañada por Daniel Martínez Coordinador de IU de Castilla la Mancha y el candidato castellano manchego Alejandro Ávila a las elecciones del 25 de mayo.

Paloma López, ha explicado su paso a la actividad política a sus compañeros de sindicato y ha dicho que “hay un buen trabajo que hacer por el empleo en Europa” y ha considerado una  buena noticia para el movimiento sindical “que estemos en el parlamento europeo en el grupo de la izquierda europea varias representantes del movimiento obrero, esta cuestión ampliará la relación con las organizaciones sindicales.

Por su parte, Daniel Martínez Coordinador de IU CLM ha resaltado “la centralidad de las propuestas de empleo reflejadas en el programa de IU” para a continuación valorar la presencia de Paloma López en la candidatura “que con el trabajo de Paloma en el Parlamento Europeo serán un objetivo del trabajo de nuestro grupo”. Alejandro Ávila  Coordinador de IU Toledo ha manifestado que “pondremos toda nuestra organización al servicio de la manifestación del día 31” que han convocado los sindicatos el día de Castilla La Mancha con el lema no hay nada que celebrar.

 

Deja un comentario